red.diariocritico.com

A disposición judicial los dos detenidos acusados de agredir a un hombre sin hogar en Granada

miércoles 26 de agosto de 2015, 14:00h

Los dos jóvenes de 20 y 23 años de edad detenidos por supuestamente agredir a un hombre sin hogar en el barrio de La Chana de Granada, al que le propinaron una paliza junto con otra docena de personas, han pasado a disposición judicial este miércoles tras haber permanecido en dependencias policiales desde la noche del lunes.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press que, además, han precisado que no se ha producido ninguna otra detención y se continúa con las diligencias para encontrar a los culpables de la agresión aunque cabe recordar que en un primer momento se detuvo a otros dos jóvenes, menores de edad, que fueron puestos en libertad con cargos porque, al parecer, no habían participado en la paliza.

El agredido, un hombre sin hogar de 36 años, se encontraba escuchando música en una radio en un rincón de la Circunvalación de la Encina, en el populoso barrio granadino cuando un grupo de personas lo increpó para que cambiara el estilo musical y, ante su negativa, comenzaron a propinarle golpes que lo llevaron a estar ingresado en observación del Hospital de Traumatología donde recibió el alta en la mañana del martes.

Los vecinos de este barrio han convocado una concentración en repulsa de estos hechos en los que quieren que participe el propio agredido que, en un principio, no ha vuelto al barrio por temor a represalias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })