red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en ascenso en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en ascenso en Andalucía

miércoles 26 de agosto de 2015, 10:06h

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en Andalucía y temperaturas mínimas experimentarán un ascenso y las máximas se mantendrán sin cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá intervalos de nubes altas en el extremo occidental al final del día, e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral mediterráneo, tercio oriental y área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ascenso, más acusado en el interior, con máximas sin cambios salvo en los litorales de Málaga y Cádiz donde descenderán.

Los vientos soplarán de componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo, variables flojos en el resto tendiendo a componente oeste y de levante en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, temperaturas en ascenso y vientos de componente este en el extremo oriental y litoral mediterráneo, variables flojos en el resto y de levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })