red.diariocritico.com

Herido grave un sin hogar en Granada tras ser apaleado por al menos 15 personas

martes 25 de agosto de 2015, 10:10h

La vida del hombre sin hogar herido anoche en Granada capital al recibir una paliza supuestamente por parte de un grupo de jóvenes, algunos de los cuales han sido detenidos por la Policía Nacional, no corre peligro, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

La víctima, de 36 años y natural de Sevilla, se encuentra ingresada en Observación del Hospital de Traumatología de Granada, centro hasta el que fue trasladado tras ser apaleado.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 11 de la noche de ayer en la calle Circunvalación Encina, en el populoso barrio de La Chana, según ha informado hoy a Efe el Centro Coordinador de Emergencias 112, al que alertó un vecino de la zona, y el Cuerpo Nacional de Policía, que está investigado lo sucedido.

Según la Policía, un grupo compuesto por una docena de jóvenes comenzó a golpear al indigente en plena calle y, a la llegada de una dotación policial, emprendió la huida, dejando al hombre herido.

En ese momento, los agentes pudieron retener a cuatro jóvenes, que fueron trasladados hasta comisaría y posteriormente puestos en libertad con cargos puesto que resultaron ser menores de edad y, al parecer, no habían tenido una intervención directa en las lesiones causadas al hombre.

Posteriormente, la policía pudo detener a otras dos personas, dos jóvenes de 20 y 23 años, que se encuentran en dependencias policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y tratar de localizar al resto de participantes en la paliza.

Según la Policía, que desconoce la motivación de estos hechos, al parecer algunos de estos joven solían insultar mucho al vagabundo, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos del barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })