red.diariocritico.com
El PSOE-A insiste en que la comisión sobre formación 'no es necesaria' y critica que Podemos y C's hagan 'seguidismo' al PP

El PSOE-A insiste en que la comisión sobre formación "no es necesaria" y critica que Podemos y C's hagan "seguidismo" al PP

lunes 24 de agosto de 2015, 15:28h

El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha insistido este lunes en que "no es necesaria" una comisión de investigación en la Cámara andaluza sobre el presunto fraude de las ayudas a la formación y ha criticado que "aquellos que en su tiempo se llamaron nuevos", en alusión a Podemos y Ciudadanos (C's), hagan "seguidismo" a las "viejas estrategias" del PP andaluz.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Jiménez ha defendido que la petición de una comisión de investigación en esta materia solo responde "a una vieja manera de hacer política, la de la tinta del calamar, la de emborronarlo todo, que es a la que nos tiene acostumbrados el PP en Andalucía".

El dirigente socialista ha argumentado la negativa de su formación a dicha comisión de investigación en que el asunto se está investigando en varios juzgados y el Gobierno andaluz está ofreciendo "información puntual" sobre el caso. "Si hubiera un bloqueo o una actitud de obstrucción sería otro asunto", ha añadido.

Por tanto, dicha petición solo responde a un intento de "desviar la atención" de lo fundamental en estos momentos, según Jiménez, quien ha subrayado que los socialistas están centrados "en la agenda de la recuperación económica y la defensa de los derechos".

Asimismo, preguntado sobre si la celebración de esta comisión podría suponer alguna interferencia en las próximas elecciones generales, Jiménez ha respondido que, en el caso de ello sucediera, sería responsabilidad de quienes la han planteado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })