red.diariocritico.com
Pedro Sánchez brinda con vino de Málaga y disfruta de los verdiales
Ampliar

Pedro Sánchez brinda con vino de Málaga y disfruta de los verdiales

sábado 22 de agosto de 2015, 17:32h

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado este sábado la Feria de Málaga. Un paseo desde la portada de calle Larios hasta la plaza de la Constitución más largo de lo habitual, ante las numerosas personas que se acercaban a él, y durante el cual ha brindado con vino de la tierra e, incluso, ha dirigido, con bastón de mando en mano, una panda de verdiales.

Desde que se bajara sobre las 14.00 horas a la entrada de la céntrica calle Larios, acompañado, entre otros, por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia; el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, y el secretario de Política Institucional de los socialistas andaluces, Francisco Conejo, Sánchez ha conseguido concentrar las miradas de numerosos traseúntes.

En la portada de la Feria del Centro, donde ha sido recibido por la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, María Gámez, se ha hecho la fotografía de rigor, y, una vez en calle Larios, ha coincidido con una panda de verdiales, que le ha ofrecido el bastón de alcalde.

Tras esto, el complicado camino hasta llegar a la plaza de la Constitución, ya que a cada paso encontraba a alguien que quería darle un par de besos y fotografiarse con él, ante lo que el líder socialista se ha mostrado dispuesto, siendo él mismo, en varios momentos, el que ha hecho el correspondiente 'selfie'. No faltaban tampoco los que le animaban al grito de presidente.

En su recorrido ha probado las almendras fritas con sal, un clásico de las calles de Málaga, y también se ha parado en otros puestos, así como con algunos de los artistas callejeros que se dan cita en esta céntrica vía.

VINO "BUENÍSIMO"

Ya en la plaza de la Constitución, después de aproximadamente una hora, ha entrado en la caseta del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, donde ha firmado en el libro de honor y, como no podía ser de otro modo, ha brindado con un caldo malagueño, del que ha dicho que estaba "buenísimo".

A continuación, la última parada, la caseta de la Asociación Centro Histórico, donde le esperan concejales del PSOE y delegados de la Junta y que ha abandonado en torno a las 15.30 horas. No obstante, la jornada festiva de Sánchez no termina aquí, ya que esta tarde, a las 20.00 horas, asistirá al pregón de la Feria de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios