red.diariocritico.com
Podemos pide a PSOE y Ciudadanos su correspondencia sobre los imputados

Podemos pide a PSOE y Ciudadanos su correspondencia sobre los imputados

viernes 21 de agosto de 2015, 16:37h

El presidente del Grupo Parlamentario de Podemos, José Luis Serrano, ha pedido este viernes a PSOE-A y Ciudadanos (C's) que hagan pública la correspondencia y documentación que han intercambiado sobre los altos cargos de la Junta de Andalucía imputados para que, "tanto la oposición como la ciudadanía, puedan acceder a ella".

Esta petición se formula después de que el portavoz del grupo parlamentario de C's, Juan Marín, asegurara en una entrevista concedida a Europa Press que su formación no ve indicios de corrupción en los altos cargos imputados de la Junta con la información facilitada hasta el momento por el PSOE, aunque aún les falta la documentación por recibir de tres de los cinco casos.

Serrano ha sostenido en un comunicado que "no se puede engañar a la gente de esta manera, intentando hacer ver que hay una corrupción buena y otra corrupción mala". En su opinión, "la prevaricación es otra forma de corrupción, y no nos vale la ambigüedad a la que están jugando los partidos de Susana Díaz y Juan Marín", por lo que ha exigido a ambas formaciones "que definan qué es para ellos corrupción".

Podemos ha considerado los últimos movimientos de PSOE y Ciudadanos como un "intento de maquillar" los cinco altos cargos imputados de la Junta de Andalucía, "que simbolizan un evidente incumplimiento" del pacto que permitió a Susana Díaz formar gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios