red.diariocritico.com
Christina Rosenvinge ofrece este jueves un concierto en Nocturama con su nuevo disco, 'Lo nuestro'

Christina Rosenvinge ofrece este jueves un concierto en Nocturama con su nuevo disco, 'Lo nuestro'

jueves 20 de agosto de 2015, 09:12h

Christina Rosenvinge presenta este jueves las canciones de su reciente y aplaudido último trabajo, 'Lo nuestro' en el ciclo 'Nocturama 2015' en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) a las 22,00 horas.

En un comunicado, la Mota Comunicación ha explicado que Rosenvinge "es una viajera musical incombustible que ha unido su voz a la historia del rock español prácticamente desde esos míticos años 80 hasta hoy día en un camino donde no para de reinventarse para deleite de crítica y fans".

En su segunda visita a Nocturama, la artista presenta 'Lo nuestro', un disco "oscuro" y "desprejuiciado" inspirado por figuras "aparentemente tan lejanas" como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, o Yoko Ono, entre otros. Escenarios difusos del cine expresionista o el teatro del absurdo.

Tras el concierto, Stereofan recogerá el testigo en el 'Escenario AfterShow', "toda una garantía en la cabina de dj", ha indicado.

Las entradas pueden adquirirse a través de 'ticketea.com' o desde la web de Nocturama al precio de siete euros las 300 primeras entradas, nueve euros las siguientes (más gastos), y diez euros en taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios