red.diariocritico.com

El PP-A acusa a C's de convertirse en la "muleta de Díaz" por no exigir la dimisión de todos los altos cargos imputados

miércoles 19 de agosto de 2015, 15:28h

El PP andaluz ha acusado este miércoles a Ciudadanos (C's) de convertirse en "la muleta de Susana Díaz", presidenta de la Junta, por no exigir la dimisión de todos los cargos públicos imputados en la Junta. "Valiente novedad en regeneración política suponen", ha afirmado la vicesecretaria de Política Institucional y Programas del PP-A, Patricia del Pozo.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la dirigente del PP-A, después de que el portavoz del grupo parlamentario de C's, Juan Marín, ha asegurado en una entrevista con Europa Press que su formación no ha visto indicios de corrupción en los altos cargos de la administración imputados, tras analizar la información que el PSOE-A les ha facilitado "hasta el momento", aunque aún les falta documentación por recibir de varios casos.

Del Pozo ha dicho que le parece "increíble" que Marín y todo su equipo hayan decidido "definitivamente" convertirse en la "muleta" del PSOE-A, después de haber llegado a la política andaluza "vendiendo que suponían el cambio y defendiendo la regeneración política". "¿Qué cambio ha habido? Yo no he visto ninguno", ha añadido.

La 'popular' se ha preguntado cómo puede Ciudadanos llegar con ese "cartel" y a los "cinco minutos aliarse con un gobierno que se lo come la corrupción, que no es transparente y que ha condenado a nuestra tierra a tasas bochornosas de paro".

NO DUDA DE QUE C'S APOYARÁ EL PRESUPUESTO

Asimismo, la diputada del PP-A ha asegurado que no tiene ninguna duda que esta formación también va a apoyar al PSOE-A en la aprobación de los Presupuestos de la Junta para el próximo año, al igual que ya apoyaron el pasado mes de junio la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta.

Sin embargo, Juan Marín ha advertido al PSOE-A de que su formación va a "hilar muy fino" y va a ser "excesivamente exigente" con el proyecto de presupuestos de la Junta para el próximo año 2016, encontrándose entre sus reivindicaciones importantes recortes en el sector público, según ha afirmado el dirigente de C's en una entrevista con Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })