red.diariocritico.com

Recuperados 540 kilos de hachís arrojados al mar desde una embarcación en San Roque

miércoles 19 de agosto de 2015, 12:55h

Agentes de la Guardia Civil han recuperado 541 kilos de hachís en la zona de Arroyo Teniente, en el término municipal de San Roque (Cádiz), arrojados desde una embarcación que huyó mar adentro al detectar la presencia de los agentes del Instituto Armado.

En un comunicado la Guardia Civil ha indicado que los agentes que realizan servicio en el SIVE detectaron una embarcación semirrígida sospechosa de transportar droga navegando a milla y media del puerto de Sotogrande.

Por su parte, una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se posicionó en la zona observando a la embarcación, de unos diez metros de eslora, con tres tripulantes a bordo cargada de paquetes de hachís.

Los tripulantes de la embarcación, al observar la cercanía de la Guardia Civil, emprendió la huida a gran velocidad hacia mar adentro, arrojando sus tripulantes los fardos al mar, que fueron recogidos por los agentes en la zona de Arroyo Teniente, arrojando un peso de 541 kilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })