red.diariocritico.com
Posibles chubascos en el tercio oriental y mínimas sin cambios

Posibles chubascos en el tercio oriental y mínimas sin cambios

miércoles 19 de agosto de 2015, 09:20h

La jornada se caracteriza hoy por el predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el tercio oriental, donde se esperan cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables e intensos en las sierras de Jaén, Granada y Almería.

Se esperan intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral atlántico, bajo Guadalquivir, litorales de Granada y Almería y área del Estrecho, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas registrarán un ascenso en Cádiz, permanecerán sin cambios en el valle del Guadalquivir y descenderán en el resto.

Los vientos serán flojos variables, con brisas en las costas, arreciando en el litoral mediterráneo y el Estrecho a componente este al final del día.

Mañana, predominarán los cielos poco nubosos o despejados en general, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco aislado y ocasional en las sierras orientales por la tarde.

En el litoral mediterráneo y el área del Estrecho se esperan intervalos de nubes bajas y brumas sin descartar alguna precipitacion débil y dispersa durante la mañana.

Se esperan temperaturas en ascenso, salvo las mínimas del tercio oriental que se mantendrán sin cambios y vientos de componente este en el litoral mediterráneo, y flojos variables en el resto, con brisas en el litoral atlántico y levante en el Estrecho, con intervalos de fuerte por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })