red.diariocritico.com
Jiménez Barrios rechaza la comisión de investigación pero asegura que colaborarían

Jiménez Barrios rechaza la comisión de investigación pero asegura que colaborarían

lunes 17 de agosto de 2015, 15:27h
El vicepresidente de la Junta y consejero de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado este lunes que el Gobierno autonómico no teme "ninguna comisión de investigación", pero de salir adelante prestará "gustosamente toda la colaboración".

Así se ha pronunciado en Baeza (Jaén) antes de participar en la inauguración de los Cursos de Verano del Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y a preguntas de los periodistas sobre la posible creación de una comisión en el Parlamento sobre los cursos de formación.

"Nosotros no le tememos a ninguna comisión de investigación. ¿Por qué? Porque venimos trasladando al Parlamento, sesión tras sesión, toda la información solicitada de cualquier caso", ha enfatizado Jiménez Barrios, quien ha incidido en que, por tanto, su posición "no es la de temer", sino que entienden "simplemente que no es necesaria".

En cualquier caso, "si la hay", desde el Gobierno de la Junta "gustosamente prestaremos toda la colaboración que venimos manteniendo normalmente y con la transparencia que se va conociendo", según ha subrayado el vicepresidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios