red.diariocritico.com
Los menores desaparecidos en el Saucejo estaban ocultos en la casa deshabitada de un primo del joven
Ampliar

Los menores desaparecidos en el Saucejo estaban ocultos en la casa deshabitada de un primo del joven

lunes 17 de agosto de 2015, 14:01h

La menor de 14 años y el joven de 17 desaparecidos recientemente en El Saucejo, en la Sierra Sur de Sevilla, han sido encontrados en una casa deshabitada perteneciente a un primo del propio joven en la misma localidad donde se les vio por última vez.

Fuentes cercanas a la familia de la menor han informado a Europa Press de que los dos menores han sido localizados sobre las 5,00 horas de este lunes y en estos momentos se encuentran ambos en el Hospital de Osuna donde se les están realizando pruebas médicas con la presencia de sus padres y bajo la supervisión de la Guardia Civil.

Estas mismas fuentes han indicado que la menor, aunque físicamente se encontraba en "aparente buen estado de salud", se la notaba en "estado de shock después de tantos días desaparecida".

Por su parte, la familia se encuentra "muy contenta" tras enterarse de que la menor había sido encontrada, y ha pedido a las autoridades que "se investigue todo para que castigar a la persona que les haya estado ayudando todos estos días en los que no se ha sabido nada de los chicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios