red.diariocritico.com
Interceptan en Cádiz a 31 inmigrantes en cuatro embarcaciones hinchables

Interceptan en Cádiz a 31 inmigrantes en cuatro embarcaciones hinchables

viernes 14 de agosto de 2015, 10:29h

Efectivos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil han interceptado en la mañana de este viernes cuatro pateras con un total de 31 inmigrantes, de origen subsahariano y marroquí, en diferentes puntos del Estrecho cuando intentaban alcanzar las costas españolas. Todos los interceptados han sido trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la primera de las embarcaciones fue localizada por el servicio marítimo de la Guardia Civil a las 8.07 horas a unas seis millas al este de Tarifa con once inmigrantes de origen subsahariano, todos varones.

Tres minutos más tarde y en la misma localización, a seis millas al este de Tarifa, rescató a los ocupantes de una segunda embarcación hinchable en la que viajaban otros seis inmigrantes varones.

Por su parte, la embarcación 'Salvamar Alkaid', de Salvamento Marítimo, localizó al mismo tiempo, a las 8,10 horas, otra embarcación hinchable a cinco millas al este de Tarifa con diez inmigrantes, nueve varones y una mujer, de origen subsahariano.

Posteriormente, a las 9,00 horas, la misma embarcación de Salvamento Marítimo rescataba a nueve millas al sureste de Tarifa a otros cuatro varones de origen marroquí que también intentaban cruzar el Estrecho a bordo de una hinchable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })