red.diariocritico.com
Estrella Morente, protagonista este jueves del 'Tío Pepe Festival'
Ampliar

Estrella Morente, protagonista este jueves del 'Tío Pepe Festival'

jueves 13 de agosto de 2015, 09:23h

Las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogen por segundo año el 'Tío Pepe Festival. Íntimo y personal", que en esta edición estará protagonizado por la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, este miércoles, y la cantaora Estrella Morente, en la noche del jueves 14.

Según ha indicado la organización en un comunicado, diversos espacios y jardines de estas bodegas serán el escenario de un espectáculo que representa "una experiencia sensorial múltiple". Asimismo, ha añadido que este festival ofrece la posibilidad de ver y disfrutar de dos grandes artistas en "una experiencia para los sentidos ligada a la bodega como espacio y vivencia".

Así, este miércoles día 13, Nancy Fabiola Herrera, una de las intérpretes más destacadas del panorama lírico internacional, la mezzosoprano canaria transitará entre los momentos más populares de la ópera Carmen y de otras protagonistas del repertorio lírico y las músicas que forman parte de su vida y que le han ayudado a hacer del personaje de Carmen su gran creación.

Para ello, contará con la colaboración del Coro del Teatro Villamarta y del pianista Rubén Fernández Aguirre. Como invitada especial, la bailaora Mercedes Ruiz, reciente ganadora del Premio del Público del Festival de Jerez.

Ya en la noche del 14 de agosto, la protagonista será la cantaora Estrella Morente, que estará acompañada por su formación habitual de siete músicos y voces, comandada por la guitarra de José Carbonell ' 'Montoyita'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios