red.diariocritico.com

Hallado muerto un pastor desaparecido este sábado en Turre

domingo 09 de agosto de 2015, 13:28h

Un pastor que desapareció este sábado en el municipio almeriense de Turre, ha sido hallado muerto en una zona montañosa de difícil acceso conocida como El Tiján.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el hombre tenía 51 años de edad y no se sabía nada de él desde las 08,00 horas del sábado.

Estas mismas fuentes han detallado que el pastor solía llegar a casa "a la hora de la cena", pero en esta ocasión no regresó, por lo que se inició una búsqueda que ha finalizado con el encuentro del cuerpo inerte.

Durante la madrugada del domingo han estado trabajando efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y bomberos en el caso. Fue hallado en una zona de difícil acceso por que hay "grandes desniveles". Al parecer, el hombre cayó por un terraplén y su cuerpo no ha podido ser recuperado hasta "primera hora" de este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })