red.diariocritico.com

Hombres G llega a Algeciras con su gira '30 años y un día'

sábado 08 de agosto de 2015, 10:58h

La Plaza de Toros Monumental de Las Palomas de Algeciras (Cádiz) acogerá este sábado el concierto de Hombres G con su gira '30 años y un día'. Antes, como teloneros, actuará un grupo que cuenta con muchos seguidores en la provincia, como es el de los tarifeños 'Malamanera'.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la organización, se espera un "gran ambiente" para la noche de este sábado en el coso algecireño, para un concierto cuya promoción hace un guiño a los que vivieron la época dorada del grupo.

Para ello, según la organización, "los abuelos serán la clave del éxito", ya que serán ellos los que tendrán que quedarse con los hijos de los que, hoy ya padres, vivieron la época de mayor esplendor de la banda de pop.

Algeciras vuelve a acoger un concierto de una gran grupo justo una semana después de que la plaza de toro de se llenara para ver el de Alejandro Sanz, que rindió tributo a la tierra de su padre en lo que se ha considerado como un concierto muy especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })