red.diariocritico.com

Isla Mágica, a la espera de la investigación, aprovechará la nueva imagen del barco quemado como escenario

viernes 07 de agosto de 2015, 16:50h

El barco pirata usado como escenario para realizar las actuaciones El Motín y Bandera Negra, quemado en la madrugada de este viernes en el parque de atracciones sevillano de Isla Mágica, será reutilizado aprovechando la situación en la que ha quedado tras el siniestro, según ha informado a Europa Press el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, a la par que las tareas de reconstrucción del barco "comenzarán de inmediato".

En este marco, desde el parque se señala que el espectáculo Bandera Negra que tenía lugar en la fragata, tendrá lugar a las 14,30 horas a partir del lunes en el Circo del Cóndor; mientras que el motín que también se representaba en el barco afectado se sustituirá por un "sensacional y temible" pasacalles pirata a lo largo del parque que concluirá a las 20,30 horas con un show en el que "navega el miedo, huele a pólvora y promete sacar lo más temible del espíritu pirata" '¿Quién quemó el barco?' en el escenario de la propia fragata.

Asimismo, el director del parque ha destacado que todavía se desconocen las causas que han originado este incendio y que serán las compañías aseguradoras del parque las que realicen las pertinentes investigaciones al respecto, pero apunta a que el suceso "seguramente" se haya podido producir de manera "fortuita".

Cruz ha querido destacar que, a pesar del incidente, el parque continuará "funcionando con normalidad" y que los piratas "seguirán actuando en Isla Mágica".

Cabe recordar que este siniestro se produjo a las 1,34 horas de la madrugada de este viernes, lo que provocó la intervención de Policía Nacional y cinco dotaciones de la Policía Local, además de cinco dotaciones de bomberos, que dieron por extinguido el incendio dos horas más tarde. El fuego no se propagó a otras atracciones y no se han tenido que lamentar daños personales.

También, según informa la empresa en un comunicado, a raíz de este incendio, durante este viernes y el fin de semana los piratas "más fieros, temibles y enfurecidos están invadiendo la isla, y se encuentran por todas partes buscando al responsable, al que le espera una terrible venganza".

Isla Mágica ofrece esta temporada estival una "completa renovación" y una "espléndida" oferta de espectáculos con más de 12 representaciones diarias, entre las que se encuentran 'Mundo Natura' y 'Ojo de Halcón' en el Circo del Cóndor, 'Los sueños de la Bella Durmiente' y 'Las Mil y una Magias' en el Corral de Comedias o 'Un Ogro encantador', espectáculo infantil que se representa en el Teatro Encantado.

En suma, también se puede ver 'De Fiesta en Fiesta', un espectáculo de humor y música que hace interactuar al público con un karaoke, 'Las Aventuras del Barón Munchausenn', el último estreno, un espectáculo que combina tecnología y personajes reales con "increíbles" sombras y 'El arte de Andalucía a Caballo de Carmelo Cuevas' en el Anfiteatro de El Lago al caer la tarde, uno de los espectáculos preferidos por grandes y pequeños.

Por su parte, este año también se han estrenado dos nuevas películas en el cine '4D', 'Duelo de Caballeros' y 'El Mundo Perdido', dos producciones aptas para todos los públicos con "increíbles" imágenes en '3D' y efectos especiales que "traspasan la pantalla y adentran al espectador en una fascinante aventura".

Finalmente, la gran novedad en shows este año ha sido el estreno del nuevo espectáculo de El Lago 'Frenétiko'. Una producción con mucha acción e imágenes sobre pantallas de agua, láser, 'flyboard', motos de agua y pirotecnia, "que no deja indiferente a quien lo disfruta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios