red.diariocritico.com

Fallece un hombre tras ser atropellado en El Ejido

jueves 06 de agosto de 2015, 17:45h

Un hombre de 50 años, del que no han trascendido más datos, ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba por la carretera Murgis, en el término municipal de El Ejido (Almería).

Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar a las 14,30 horas en el barrio de Las Palmeras, a la altura de la antigua cooperativa San Isidro de la localidad.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, quienes han desplazado al herido hasta el Hospital de Poniente de El Ejido, aunque el hombre ha fallecido durante su traslado.

Fuentes de la Jefatura de Policía de El Ejido han añadido que, según los primeros indicios, la víctima, de nacionalidad marroquí, podría haber cruzado la calle por una zona no señalizada para ello, si bien las circunstancias del accidente aún se encuentran en investigación, de modo que se deberá estudiar también la velocidad a la que circulaba el turismo.

Por su parte, el conductor ha sido sometido a la protocolaria prueba de alcoholemia y ha dado negativo al test. La familia del fallecido ya ha sido notificada del fallecimiento. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de El Ejido y al Consulado de Marruecos para dar cuenta de la defunción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios