red.diariocritico.com

Detenidos dos jóvenes por disparos cerca de la discoteca de Mojácar

jueves 06 de agosto de 2015, 14:04h

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes identificados como J.T.T. y A.T.T., de 30 y 19 años respectivamente, acusados de un dos delitos de lesiones, amenaza con arma de fuego y contra el orden público, después de que la madrugada el pasado martes dispararan con una escopeta de perdigones a varias personas frente a una discoteca en la costa de Mojácar.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, quienes han precisado que la segunda detención se realizó a las 9,30 horas de este jueves, si bien la investigación se mantiene abierta por lo que no se descarta la detención de nuevos sospechosos.

Las mismas fuentes han precisado que los detenidos han sido arrestados en sus localidades de origen, de forma que el menor de ellos pertenece a Garrucha mientras que el segundo reside en la población vecina de Vera.

Los hechos tuvieron lugar a las 5,00 horas del pasado martes, cuando los porteros de una discoteca ubicada en la Avenida del Mediterráneo de la localida impidieron el paso a un grupo de entre tres y cinco personas al interior del establecimiento ante el estado en el que se encontraban, lo que motivó un altercado en ese momento.

Así, los integrantes del grupo volvieron posteriormente a la puerta de la discoteca, donde dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar, lo que provocó al menos dos heridos de 22 y 20 años, que tras ser observados en el centro de salud, tuvieron que ser derivados al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa (Almería), aunque a las horas fueron dados de alta ante la levedad de sus heridas.

Un joven de 22 años y otro de 20 que durante la pasada madrugada fueron heridos por los disparos de una escopeta de perdigones en la puerta de una discoteca de Mojácar han sido dados de alta después de que tuvieran que ser trasladados al centro hospitalario de La Inmaculada en Huércal-Overa (Almería).

La investigación ha sido desarrollada por la Policía Judicial de Garrucha. Los detenidos pasarán este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vera (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })