red.diariocritico.com
'Nocturama Agosto' arranca este miércoles con las actuaciones de Guadalupe Plata y Sourrounders

'Nocturama Agosto' arranca este miércoles con las actuaciones de Guadalupe Plata y Sourrounders

miércoles 05 de agosto de 2015, 08:42h

La undécima edición de 'Nocturama Agosto', que volverá a celebrarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ubicado en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, arranca este miércoles con las actuaciones en directo de Guadalupe Plata y 'Surrounders', a las que seguirán la noche del jueves 6 el esperado concierto de Julieta Venegas y la sesión de 'Música Prepost' a los platos.

Así lo ha dado a conocer en una nota de prensa la empresa Mota Comunicación, en la que ha explicado que durante el mes de agosto y el primer viernes de septiembre se podrá disfrutar en el centro de los directos de Mi Capitán, Christina Rosenvinge, Pablo Und Destruktion, Hidrogenesse, Tomasito, Single y Freedonia, entre otros artistas.

Asimismo, este miércoles el ciclo de conciertos que se ha convertido en cita "indispensable" del verano en Andalucía comenzará de la mano de 'Guadalupe Plata', que "ya han triunfado en algunas de las ediciones anteriores de 'Nocturama Agosto'" y a los que acompañarán otros "adictos" a los sonidos clásicos como 'Surrounders'.

Por otra parte, en la jornada del jueves la protagonista será Julieta Venegas, una de las estrellas latinas "más reconocidas internacionalmente". Tras el concierto de la compositora y cantante mexicana seguirá la sesión a los platos de 'Música Prepost'.

'Nocturama Agosto' continúa en ésta su undécima edición la senda del éxito de las anteriores. Una edición en la que podremos disfrutar de artistas de la talla de Mi Capitán (12 de agosto), Pablo Und Destruktion (13 de agosto), Hidrogenesse (19 de agosto), Christina Rosenvinge (20 de agosto), Tomasito (26 de agosto), Single (27 de agosto) y Freedonia (4 de septiembre).

COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN SGAE

Asimismo, con la colaboración de la Fundación SGAE, esta edición contará de nuevo con los 'AfterShows', un escenario secundario pero no menos importante por donde desfilarán los directos de los citados 'Surrounders' (5 de agosto), además de Crudo Pimento (13 de agosto), Los Ganglios (19 de agosto), Trisexual Band (27 de agosto) y Al Supersonic & The Teenagers (4 de septiembre), así como de las sesiones de los ya comentados 'Música Prepost' (6 de agosto), más Tony Love (12 de agosto), Stereofan (20 de agosto), Reyes Estrada & Skinny Fingers (26 de agosto), y Tali Carreto (4 de septiembre).

Este verano el ciclo de conciertos se alía con la Sala X para "continuar con la música y la diversión hasta el amanecer". Así a partir de las 2,00 horas, y al finalizar los conciertos en el CAAC, se contará con transporte "gratuito" en autobús hasta la Sala X, donde tendrá lugar cada noche de 'Nocturama Agosto' una fiesta "por todo lo alto".

Además, cualquier comprador de abono para todo 'Nocturama Agosto' tendrá una consumición "gratis" cada noche en la sala, mientras que con una entrada individual la oferta es de 2x1 en consumición.

Las entradas están a la venta a través de 'Ticketea' o la web de Nocturama. Todas las noches, excepto la protagonizada por Julieta Venegas, tendrá un precio de siete euros las 300 primeras entradas, nueve euros las siguientes (más gastos), y diez euros en taquilla.

Por su parte, la noche de Julieta Venegas mas 'Música Prepost' tendrá un precio de 12 euros las 300 primeras entradas, 14 euros las siguientes (más gastos), y 15 euros en taquilla.

Finalmente los precios de los abonos es de 55 euros, disponibles en 'Ticketea' y en 'La Extravagante Libros', situado en la Alameda de Hércules.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios