red.diariocritico.com

La artista mexicana ofrece un concierto que será la puesta de largo de su nuevo trabajo y en el que sonarán sus canciones más conocidas

Julieta Venegas recala en Starlite con su gira 'Algo sucede'

Julieta Venegas recala en Starlite con su gira 'Algo sucede'

martes 04 de agosto de 2015, 09:41h

La cantante mexicana Julieta Venegas llega este martes al Festival Starlite, que se celebra en la localidad malagueña de Marbella, con su gira 'Algo sucede', donde presenta su último trabajo del mismo nombre.

Así, la actuación de la artista en la Cantera de Nagüeles, espacio al aire libre donde se desarrollan los conciertos del festival, se suma a otras citas que tendrán lugar en ciudades como Sevilla, Vigo o Zaragoza en los próximos días.

En Marbella, se producirá la puesta de largo de su nuevo álbum, 'Algo sucede', a través de un concierto íntimo y cercano al público, en el que también sonarán sus canciones más conocidas como 'Limón y sal', 'Algo está cambiando' o 'Me voy'.

Con más de cuatro millones de discos vendidos, Julieta Venegas es una de las artistas latinas más polifacéticas, con especial talento para la composición y producción de sus álbumes. Además, domina varios instrumentos musicales como la guitarra acústica, los teclados y el acordeón.

Asimismo, desde que comenzó su carrera en 1997 con su disco 'Aquí' no ha dejado de cosechar éxitos en todo el mundo, y entre su palmarés destaca un Grammy, cinco Grammys Latinos, dos Premios MTV Latinoamérica y un disco de Platino en México, entre otros.

El Festival Starlite se desarrolla en Marbella del 18 de julio al 22 de agosto. Por su escenario han pasado ya artistas de la talla de Lenny Kravitz, Plácido Domingo o Lionel Richie, a las que se sumarán las actuaciones de Ana Belén y Víctor Manuel, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, entre muchos más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })