red.diariocritico.com

Controlado el incendio forestal declarado en El Ronquillo

lunes 27 de julio de 2015, 14:20h

El incendio declarado en la tarde de este domingo en el término municipal de El Ronquillo (Sevilla) se ha declarado controlado a las 13,00 horas de este lunes, aunque continúan las labores de extinción por parte de los efectivos del dispositivo para la prevención y extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca).

Según ha informado el propio Infoca en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, el incendio ha afectado en mayor parte a la localidad onubense de Zufre, aunque todavía se desconocen las hectáreas afectadas.

Por su parte, durante la mañana de este lunes se encuentran trabajando en el lugar del incendio dos grupos de especialistas de 14 personas, dos vehículos autobomba, dos técnicos de operaciones y dos técnicos de medio ambiente.

Cabe recordar que el incendio fue declarado en la pedanía de El Hoyuelo, dentro del término municipal de El Ronquillo, en torno a las 15,15 horas de este domingo.

Finalmente, el Infoca ha informado también, a través de la misma red social de que el incendio podría tener un origen "intencionado" ya que se han encontrado "varios puntos de inicio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios