red.diariocritico.com

Muere el vecino de Larva herido por arma blanca en una discusión con su cuñado

martes 21 de julio de 2015, 09:50h

Un joven de 30 años vecino de Larva (Jaén), que este lunes resultó herido por arma blanca en el transcurso de una discusión familiar con su cuñado, ha fallecido esta madrugada a las 5,10 horas como consecuencia de la gravedad de la herida que presentaba en el abdomen ya que se habían visto afectados órganos vitales, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El detenido por estos hechos, un hombre de 45 años, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) a la espera de que pase a disposición judicial una vez que se ha dado por finalizado el atestado donde se le imputa un delito de homicidio.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la previsión es que pueda pasar a disposición judicial este miércoles, una vez que se le practique la autopsia al fallecido. La declaración como imputado la prestará ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazorla (Jaén).

El suceso se producía en la tarde del lunes durante una discusión familiar. En un principio, el 112 señaló que la víctima tenía 45 años, pero la Guardia Civil ha aclarado posteriormente que es la persona detenida la que tiene esta edad, mientras que el fallecido tenía 30 años.

Fue sobre las 16,45 horas de este lunes cuando el centro de salud de Larva requirió la presencia de la Guardia Civil tras atender a un varón que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, además de solicitar el traslado urgente en helicóptero ante la gravedad de la herida.

El herido fue trasladado por el helicóptero del 061 hasta el helipuerto del Hospital Neurotraumatológico de Jaén desde donde fue finalmente remitido al Médico-Quirúrgico de la capital, centro sanitario en el que ha fallecido esta misma madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })