red.diariocritico.com
Se eleva a 25 la cifra de rescatados en aguas del Estrecho, entre ellos tres bebés

Se eleva a 25 la cifra de rescatados en aguas del Estrecho, entre ellos tres bebés

lunes 20 de julio de 2015, 12:04h

Salvamento Marítimo y las autoridades marroquíes han rescatado este lunes a un total de 25 personas, entre ellas tres bebés, que trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar a bordo de tres embarcaciones con destino a costas españolas.

Salvamento Marítimo rescataba a primera hora a los dos ocupantes de una embarcación neumática que fue localizada por un pesquero a 4,5 millas al suroeste de Tarifa. El resto, según han explicado a Europa Press fuentes del dispositivo, ha sido rescatado por Marruecos.

Concretamente, las autoridades marroquíes han localizado una patera con dos hombres y una mujer y una segunda embarcación con 20 personas a bordo. En esta última viajaban ocho hombres, nueve mujeres y tres bebés. Todos ellos han sido rescatados y trasladados a puerto en Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })