red.diariocritico.com
Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de San Roque
Ampliar

Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de San Roque

lunes 20 de julio de 2015, 09:57h

El dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Infoca) ha dado por controlado desde las 21,00 horas el fuego que afecta desde la noche de este domingo al paraje de La Alcaidesa, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Fuentes del Infoca han informado a Europa Press de que, en este sentido, los medios aéreos se han retirado por falta de luz, si bien en el lugar permanecen grupos de especialistas en retenes y vehículos autobomba para continuar con las labores tendentes a la extinción del incendio.

El incendio ya estaba estabilizado desde las 12,15 horas de este lunes, trabajando en la zona cuatro medios aéreos, seis retenes, cuatro camiones de extinción (VCI), técnicos y agentes de medio ambiente.

El Infoca recibía aviso del incendio a las 23,18 horas de este domingo. Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), como colectivos ecologistas han coincidido en señalar que todo apunta a que el fuego ha sido intencionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })