red.diariocritico.com
Intervenidos 900 kilos de hachís en Algeciras
Ampliar

Intervenidos 900 kilos de hachís en Algeciras

sábado 18 de julio de 2015, 09:30h

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a un hombre cuando supuestamente huía tras transportar en un vehículo un total de 900 kilogramos de hachís que han sido intervenidos.

Según ha concretado este sábado la Benemérita en una nota, la actuación se ha desarrollado en la autovía A-7, en el marco de un control de carreteras realizado por la Guardia Civil durante el que el ocupante del vehículo ahora detenido, al percatarse del mismo, supuestamente abandonó el automóvil huyendo del lugar.

Tras una persecución, el hombre fue interceptado por los agentes, que además hallaron en el interior del referido vehículo un total de 30 fardos de hachís que acumulaban 900 kilogramos de dicha sustancia, que junto al detenido y al vehículo han sido puestos a disposición judicial como consecuencia de esta actuación, llevada a cabo por agentes de la Usecic de la Comandancia de Algeciras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })