red.diariocritico.com

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre tras caer por un barranco

miércoles 15 de julio de 2015, 23:22h

Los bomberos han rescatado este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, de 68 años de edad, tras caer por un barranco de unos ocho metros de altura en la localidad jiennense de Huesa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado sobre las 17,00 horas han recibido un aviso alertando del suceso. Previamente, la Guardia Civil ha trasladado los hechos a los bomberos, que junto con Policía Local, se han desplazado hasta el lugar. Los bomberos han rescatado al varón de 68 años de edad y vecino de la localidad jiennense.

La principal hipótesis de la investigación, aún abierta, del operativo desplazado hasta el lugar apunta a una caída accidental del hombre por el barranco, de unos ocho metros de altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })