red.diariocritico.com

Agotadas las entradas para el concierto de Alejandro Sanz el 1 de agosto en Algeciras

lunes 13 de julio de 2015, 16:55h

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) informa de que Alejandro Sanz ha conseguido colgar el cartel de 'No hay entradas' para el concierto que ofrecerá el próximo 1 de agosto en la plaza de toros de la localidad.

Así, se confirma el "éxito" de esta cita, que congregará a 8.500 personas, según destaca el Ayuntamiento algecireño en una nota. Representantes de Cokko y Rosso, empresa organizadora del evento, han mostrado su satisfacción por la "magnífica acogida" que ha tenido el concierto.

El alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), ha resaltado los preparativos que la ciudad está llevando a cabo para recibir al cantante, que será nombrado 'Embajador de Algeciras'.

"Siempre nos lleva por bandera en sus múltiples intervenciones tanto en prensa como en redes sociales e intenta promocionar a todos los artistas locales, por lo que su tierra del sur ha querido responderle con un lleno absoluto que, a buen seguro, conseguirán también ocupar las plazas hoteleras y dejar nuestros bares y restaurantes con gran actividad a tenor de la gran variedad de procedencia de compras de entradas que se ha realizado por Internet", apunta el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })