red.diariocritico.com

Heridos dos jóvenes al caerles encima un objeto contundente

domingo 12 de julio de 2015, 11:00h

Un total de dos jóvenes han resultado heridos en la madrugada de este domingo en la Avenida Andalucía de Mojácar (Almería), al caerles encima un objeto contundente.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 01,20 horas de la madrugada de este domingo se han recibido avisos de particulares que alertaban de que a dos jóvenes les había caído encima "un bloque de hormigón".

Estas mismas fuentes han detallado que hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios del 061 y la Policía Local, quien ha explicado que "había un muro con un palo que sostenía un falso techo, y encima de este se encontraba el objeto contundente".

Desde el 112 han explicado que los jóvenes, de 18 y 20 años de edad, "se apoyaron en el palo, que se cayó con el peso y a su vez se desprendió el objeto contundente que se encontraba arriba".

Los dos heridos, que se encontraban en una zona "de discotecas y botellón", han sido trasladados sin gravedad al centro de salud de la citada localidad almeriense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios