red.diariocritico.com

Ordenan el internamiento del menor detenido por las violaciones en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme en Sevilla

sábado 11 de julio de 2015, 09:40h

El juez de Guardia ha ordenado en la noche de este viernes el internamiento en un centro de menores del joven de 17 años detenido este jueves en relación a las dos agresiones sexuales ocurridas en tan sólo ocho días en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el juez en funciones de Guardia de incidencias ha ordenado el internamiento cerrado de este menor de 17 años de edad por varios presuntos delitos de agresión sexual.

Este mismo jueves agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional detuvieron a este menor de edad en relación a las dos violaciones denunciadas.

La primera de las denuncias fue presentada el 1 de julio por una mujer que declaró que había sido abordada por dos personas cuando salía del hospital, donde estaba ingresado su padre, y se disponía a recoger su coche en el aparcamiento. Los agresores, según su denuncia, la violaron en el mismo aparcamiento.

La segunda denuncia, cabe recordarlo, fue interpuesta el pasado miércoles, también por una violación ocurrida en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })