red.diariocritico.com

Ingresan en un centro al menor detenido por la muerte de la limpiadora en Sevilla

sábado 11 de julio de 2015, 09:38h

El juez de Guardia ha ordenado en la noche de este viernes el ingreso en un centro de menores del joven de 14 de origen marroquí que fue detenido como presunto autor de la agresión en la tarde del pasado miércoles a la limpiadora del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, que falleció ayer en el Hospital Virgen del Rocío a consecuencias de los golpes sufridos.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que tras pasar a disposición judicial en la noche de este viernes el juez de Guardia de incidencias ha ordenado su internamiento en un centro cerrado de menores.

Fue en la tarde de este jueves cuando agentes de la Comisaría de Nervión y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a este menor de 14 años en relación a la muerte de María Gracia Martínez, de 62 años de edad, trabajadora de la limpieza del centro comercial. La investigación judicial se encuentra bajo secreto de sumario.

La mujer, que fue brutalmente agredida este miércoles por una persona a la que sorprendió robando en un establecimiento del centro comercial, falleció finalmente este jueves en el Hospital Virgen del Rocío donde ingresó en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas y contusiones.

La mujer recibió varios golpes con un objeto contundente por parte supuestamente del menor al que sorprendió robando en el centro comercial, por lo que fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío. Igualmente, el agresor también hirió, aunque de menos importancia, a una compañera de la víctima que intentó mediar en plena agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })