red.diariocritico.com
Unos 10.000 aspirantes en el casting de Juego de Tronos en Almería
Ampliar

Unos 10.000 aspirantes en el casting de Juego de Tronos en Almería

jueves 09 de julio de 2015, 22:47h

Unos 10.000 aspirantes han concurrido entre el miércoles y el jueves al casting para ser figurante en la serie de la HBO 'Juego de Tronos' y un total de 2.700 han sido seleccionados por ajustarse al perfil.

Si bien la empresa Modexpor indicó que el cupo sería de 1.200 mujeres y otros tantos hombres, finalmente se someterán a la prueba de vestuario prevista en septiembre 1.800 hombres y 900 mujeres, según los datos que ha facilitado la Diputación Provincial. Los figurantes recibirán 50 euros netos en nómina por cada día de trabajo.

La selección de figurantes para el rodaje de la sexta temporada en varias localizaciones de la geografía provincial ha concluido a las 18,30 horas en el Pabellón Moises Ruiz de la capital sin que se hayan registrado incidentes pese a las altas temperaturas que se han registrado en ambas jornadas.

El método de trabajo elegido Fresco Film y Modexpor ha permitido que el proceso de selección haya sido muy ágil y que las colas hayan sido más livianas de lo habitual, según ha destacado la institución, que ha agradecido a la ciudadanía la respuesta a la convocatoria y al persona implicado, su trabajo para que se haya desarrollado con total normalidad.

Por el momento, ha trascendido que el rodaje se desarrollará entre los días 10 y 23 de octubre, y que, entre las localizaciones seleccionadas por la productora, figuran el conjunto monumental de La Alcazaba en la capital, el paraje de Mesa Roldán del parque natural de Cabo de Gata-Níjar, en Carboneras; el paraje El Chorrillo de Sierra Alhamilla o entornos de Tabernas y Sorbas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })