red.diariocritico.com

El muelle de las Delicias acoge 'OpenStar Sevilla', con 2.000 sillas para cines y conciertos

jueves 09 de julio de 2015, 10:19h

El complejo 'OpenStar Sevilla' abrirá sus puertas el próximo 9 de julio, a orillas del Guadalquivir, en el muelle de las Delicias, que incluirá "el cine de verano más grande del mundo", con 2.000 sillas numeradas, además de una oferta gastronómica en el muelle con una terraza de 650 sillas.

Según la información facilitada por el Puerto de Sevilla, OpenStar Sevilla es "una propuesta de ocio alrededor del cine, con proyección de una película diferente cada día en una inmensa pantalla al aire libre, y una oferta gastronómica en el Muelle de las Delicias con una terraza de 650 sillas".

Un total de 21 películas se proyectarán hasta el día 30 de julio y en la jornada inaugural, actuará José Manuel Soto, con su espectáculo 'Soto&Family'. Asimismo, dos proyectores simultáneos de 33.000 'lumen' cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, que es el equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock, dan un aire de "excepcional acontecimiento audiovisual" a la proyección de las películas, entre las que estarán estrenos de temporada y algunas de las más taquilleras del momento.

Luces robotizadas, mesas de sonido para actuaciones en directo, y un gran despliegue técnico para esta proyección cinematográfica dentro de esta iniciativa que llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio, Sidney o Zurich son algunas de las ciudades que OpenStar ha visitado.

Las puertas del recinto se abrirán cada día a las 20,30 horas, con las ofertas de hostelería y restauración listas para el público que a partir de las 22,00 horas podrá disfrutar de la película en formato gigante. A su término, y hasta entrada la madrugada, se podrá disfrutar del ocio nocturno en terrazas y bares del recinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios