red.diariocritico.com

Torres Hurtado pide disculpas "a quien haya podido sentirse ofendido"

Torres Hurtado pide disculpas 'a quien haya podido sentirse ofendido'
Ampliar
miércoles 08 de julio de 2015, 19:39h

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha pedido disculpas "a quienes hayan podido sentirse ofendidos por las palabras que ha pronunciado este miércoles en el transcurso de un acto con jóvenes de la ciudad, ante los que ha considerado que las mujeres "cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes".

En ningún caso, según ha dicho en un comunicado, fue su intención "agredir verbalmente, ofender, ni dañar a nadie" con estas declaraciones.

"Pido disculpas por mis palabras que, siendo desafortunadas, sólo buscaban apelar a la necesidad de usar un atuendo adecuado para el contexto de la ola de calor que estamos viviendo en toda España y especialmente en Granada. No he pretendido ofender a nadie y, si lo he hecho, quiero rectificar por ello y pedir disculpas", ha mantenido.

Asimismo, ha querido manifestar su "respeto profundo" por las mujeres, un respeto que asegura haber defendido a lo largo de su trayectoria política y muy especialmente, en su labor como alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios