red.diariocritico.com
Para Sanz el mejor desarrollo del espíritu de Blas Infante tiene que ser la cooperación leal entre administraciones

Para Sanz el mejor desarrollo del espíritu de Blas Infante tiene que ser la cooperación leal entre administraciones

domingo 05 de julio de 2015, 15:28h

El delegado del Gobierno ha señalado este domingo que "el mejor desarrollo del espíritu de Blas Infante", padre de la patria andaluza cuyo 130 aniversario de su nacimiento se ha conmemorado hoy, "tiene que ser la cooperación leal entre administraciones".

Sanz, en declaraciones a los medios tras participar en el acto institucional en el Parlamento y en la ofrenda floral ante el monumento de Blas Infante en la sede de la Cámara andaluza, ha reconocido el nacimiento de Blas Infante como "una fecha clave en Andalucía".

Al mismo tiempo, Sanz, que ha estado acompañado de la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha abogado por seguir apostando "por el proyecto integrador de Andalucía y de España que en su día y desde el principio diseñó Blas Infante".

En este sentido, ha deseado "éxito" a la nueva legislatura que ahora comienza en el Parlamento andaluz, que "tiene que llevar a que las administraciones apostemos por la lealtad y la cooperación institucional para avanzar juntos".

"Mi disponibilidad a desarrollar el diálogo y a avanzar en la cooperación entre administraciones y el fin de la confrontación que no lleva a ningún sitio", ha expresado Sanz, para quien, "el mejor desarrollo del espíritu de Blas Infante tiene que ser la cooperación leal entre administraciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios