red.diariocritico.com

Una vallisoletana de 18 años fallece en Gandía tras caer al vacío desde un piso 14

martes 30 de junio de 2015, 14:55h
Una joven de 18 años vecina de Valladolid ha fallecido este martes al precipitarse al vacío desde un piso 14 en la playa de Gandia (Valencia) cuando trataba de acceder a su vivienda por el balcón porque se había dejado las llaves dentro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7.00 horas cuando, según fuentes de la Policía Nacional, la joven ha intentado entrar al apartamento desde el balcón, ya que se habían dejado las llaves en el interior de la vivienda.

La joven se encontraba con un grupo de amigas que habían alquilado un apartamento en el municipio para pasar unos días de vacaciones. El inmueble, en el piso 14, el último del edificio Infante, ubicado en primera línea de la playa de Gandia. Según han manifestado diversos testimonios, cuando la chica ha caído se ha oído un fuerte golpe.

La primera en ver a la joven ha sido la mujer del portero del edificio que en ese momento se encontraba limpiando el portal y ha sido quien ha llamado al 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })