red.diariocritico.com
Isabel Pantoja sufre una subida de azúcar

Isabel Pantoja sufre una subida de azúcar

¿Le estará afectando el revuelo sobre los supuestos tratos de favor?

martes 30 de junio de 2015, 11:30h
Isabel Pantoja podría estar de baja. Al parecer el revuelo entre las presas del la prisión de Alcalá de Guadaíra sobre los supuestos tratos de favor que estaría recibiendo la tonadillera habrían hecho mella en la artista.

La directora del centro, Isabel Cabello, guardaba silencio ante las investigaciones que se están realizando hacia las acusaciones vertidas por parte de muchos de los funcionarios de la cárcel de mujeres.

De esta manera por la presión que ejerce esta situación sobre la tonadillera, habría tenido una subida de azúcar que habría hecho que Pantoja tenga que recibir atención médica. Una baja que desestabiliza su salud y que ha afectado también en el estado de ánimo de la cantante.

Este fin de semana ha sido sin duda el peor para Isabel Pantoja desde que ingresase en la prisión el pasado mes de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })