red.diariocritico.com
El PP-A designa a Moreno, Arenas y Soto como senadores andaluces

El PP-A designa a Moreno, Arenas y Soto como senadores andaluces

lunes 29 de junio de 2015, 13:36h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que él mismo, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y diputado en el Parlamento andaluz, Javier Arenas, y Rosario Soto, han sido designados por el Comité Electoral como los tres senadores autonómicos que le corresponden a la formación popular tras las elecciones.

En declaraciones a los medios antes de asistir a la constitución de la Diputación de Almería, Moreno ha explicado que el Comité electoral ha nombrado a la almeriense Rosario Soto como senadora "en reconocimiento al esfuerzo, trabajo y compromiso que ha tenido el PP de Almería y la sociedad de almeriense con el proyecto político del PP-A".

Por eso, el popular ha querido anunciar el nombre de los tres senados que le corresponden al PP en Almería, una provincia que con Soto entre sus tres senadores "va a estar representada en la Cámara Alta". Además, ha señalado que este martes el PP-A celebrará un Comité Ejecutivo en Almería, como reconocimiento a sus resultados electorales.

Así las cosas, este miércoles, en el primer Pleno que celebra el Parlamento andaluz en la X Legislatura se incluye en el orden del día la elección de los nueve senadores en representación de la comunidad autónoma, de los que cinco corresponden a PSOE-A; tres, a PP-A, y uno a Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })