red.diariocritico.com
Raphael llega este domingo a Espartinas con su gira 'De Amor & Desamor'

Raphael llega este domingo a Espartinas con su gira 'De Amor & Desamor'

sábado 27 de junio de 2015, 11:21h

Raphael y su gira 'De Amor & Desamor' llegan este domingo a la Plaza de Toros de la localidad sevillana de Espartinas, a partir de las 22,00 horas. A punto de cumplir la cifra de los 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.

Raphael es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional, con más de 60 álbumes grabados, 330 discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio, así como varias distinciones, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio de Honor de la Música, el Premio New Yorker o el Gran Galardón de la SGAE, entre otras.

'De amor & desamor' es el título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael. El artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.

El espectáculo que ofrecerá este domingo tendrá hora y media de duración y contará con un escenario en el ruedo espartinero de 200 metros cuadrados.

El precio de las entradas va desde los 42,90 euros en tendido sin numerar hasta los 119,90 euros en ruedo preferente, junto al escenario. Las taquillas de la Plaza de Toros estarán abiertas este domingo desde las 18,00 horas hasta el inicio el concierto. También se pueden adquirir en 'redentradas.com' y en El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })