red.diariocritico.com

Un detenido en Almería por el tiroteo donde una menor fue herida de bala

jueves 25 de junio de 2015, 17:17h

La Policía Nacional de Almería ha detenido a uno de los presuntos autores del tiroteo registrado el pasado lunes en el barrio capitalino de El Puche y en el que fue herida una menor de ocho años por un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba en el interior de su vivienda.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han precisado que la detención de este varón se ha producido en la capital, toda vez que el grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta la operación, por lo que podrían darse nuevas detenciones en las próximas horas.

Mientras, la menor que recibió el disparo se recupera de sus heridas en el Hospital Torrecárdenas de la capital después de que pasara a planta desde la UCI pediátrica, donde ingresó tras su intervención quirúrgica de urgencia en el día de los hechos.

La menor sufrió un disparo cuando se hallaba cerca de la ventana de su domicilio en lo que, según los primeros indicios, parece ser un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de la Tolerancia en esquina con calle Virginia Woolf poco antes de las 15,00 horas de este lunes.

La rápida intevención policial en la zona permitió identificar a los sospechosos del tiroteo, quienes habrían conseguido escapar minutos a través de las vías del tren que discurren paralelas al barrio. Según los testigos, fueron entre siete y nueve las detonaciones que se llegaron a escuchar. Los impactos de las balas quedaron reflejados en el muro de la vivienda en la que se encontraba la pequeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })