red.diariocritico.com
Podemos apoyará la comisión de investigación sobre formación propuesta por el PP-A

Podemos apoyará la comisión de investigación sobre formación propuesta por el PP-A

miércoles 24 de junio de 2015, 17:00h

El grupo parlamentario de Podemos Andalucía ha anunciado este miércoles que apoyará la comisión de investigación sobre el presunto fraude de las ayudas a la formación que ha propuesto el PP-A en la Cámara andaluza porque "todo lo que sea luchar contra la corrupción y erradicarla nos parece bien, venga de quien venga".

En rueda de prensa en el Parlamento, el vicepresidente tercero de la Mesa y diputado de Podemos, Juan Ignacio Moreno Yagüe, ha explicado que si bien les parece "bien" dicha comisión, "sería más inteligente, a raíz de los numerosísimos casos de corrupción que se dan en Andalucía", que se cree la comisión permanente no legislativa que han registrado de manera conjunta Podemos e IULV-CA en la Cámara andaluza, para "dejar de fomentar la discusión política cada vez que se produce un caso de corrupción".

De esta manera, ha insistido en que la posición de la formación morada es "estar contra la corrupción todo el rato", y que debería ser dentro de esa comisión permanente donde se investigaran casos como los cursos de formación o la adjudicación de las minas de Aznalcóllar (Sevilla). Además, Moreno Yagüe ha dicho esperar que los demás grupos parlamentarios apoyen la creación de esta comisión permanente.

Así las cosas, el diputado ha zanjado afirmando que "Podemos no se va a oponer a la creación de comisiones para investigar casos de corrupción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })