red.diariocritico.com

Encuentran sin vida el cuerpo de un hombre en un paraje de Génave

miércoles 24 de junio de 2015, 09:57h

El cuerpo sin vida de un hombre, del que por el momento no se conocen más datos personales, ha sido hallado en la noche de este martes en un paraje del municipio jiennense de Génave.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han señalado a Europa Press que poco minutos antes de las 22,00 horas de este martes han recibido un aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un paraje cercano a la cooperativa en este municipio jiennense.

Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y trabajadores de los servicios funerarios. Los agentes locales y del Instituto Armado no han podido confirmar por el momento si el cuerpo sin vida hallado corresponde al del hombre de 58 años de edad desaparecido hace más de una semana en Génave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })