red.diariocritico.com
Pasa a planta la menor de ocho años que recibió un disparo en el abdomen durante un tiroteo

Pasa a planta la menor de ocho años que recibió un disparo en el abdomen durante un tiroteo

martes 23 de junio de 2015, 17:23h

La menor de ocho años que recibió un disparo en el abdomen durante un tiroteo a primera hora de la tarde de este lunes cuando estaba en su casa de El Puche, en Almería, ha sido autorizada para su traslado a planta tras la operación quirúrgica de urgencia a la que fue sometida y su posterior ingreso en la UCI pediátrica, de manera que durante la tarde de este martes será trasladada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes de este modo dan cuenta de la recuperación que experimenta la menor, quien se vio envuelta en un tiroteo tras ser disparada cuando se hallaba cerca de la ventana de su domicilio en lo que, según los primeros indicios, parece ser un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares, si bien la investigación policial se mantiene abierta.

Los agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría de Almería se afanan actualmente en la localización de los sospechosos que habrían protagonizado el tiroteo en la avenida de la Tolerancia en esquina con calle Virginia Woolf poco antes de las 15,00 horas de este lunes.

Tras las alertas se activó a los efectivas sanitarios del 061, que no llegaron a actuar, y a la Policía Nacional. Los miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Homicidios se retiraron de la zona donde se produjo el altercado sobre las 18,00 horas tras asegurarla y entrevistarse con algunos testigos, quienes facilitaron pistas sobre la identidad de los presuntos autores de los disparos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })