red.diariocritico.com

Detenido un hombre acusado de amenazar a una niña con un cuhillo en Tarifa

martes 23 de junio de 2015, 13:10h

La Guardia Civil ha detenido a un varón de origen senegalés acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca a una menor de edad que se encontraba paseando en el paseo marítimo de Los Lances, en Tarifa (Cádiz).

En una nota, la Benemérita detalla que el ahora detenido supuestamente abordó a la menor y comenzó a lanzarle improperios, a lo que la niña hizo caso omiso en un primer momento y aceleró el paso.

Al parecer, el supuesto agresor comenzó a perseguirla y sacó un cuchillo del bolso con el que la amenazó. La menor consiguió liberarse y corrió hasta un polideportivo cercano en el que se encontraba un grupo de personas que dieron aviso a la Guardia Civil.

Personados en el lugar, los agentes realizaron una búsqueda por los alrededores que culminó con la localización y detención del acusado por un presunto delito de amenazas con arma blanca, por lo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })