red.diariocritico.com
Nubosidad en la mitad oriental, donde puede haber chubascos débiles

Nubosidad en la mitad oriental, donde puede haber chubascos débiles

martes 23 de junio de 2015, 08:27h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, donde no se descartan chubascos débiles, mas probables en las sierras, donde serán mas intensos y ocasionalmente acompañados de tormentas.

Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo en puntos del litoral mediterráneo y en capital malagueña, donde ascenderán.

Los vientos soplarán de componente oeste, arreciando a fuertes por la tarde en el litoral mediterráneo, con poniente en el Estrecho aumentando a fuerte por la tarde.

Mañana miércoles continuarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, con chubascos ocasionalmente tormentosos más probables en las sierras del noreste.

Temperaturas sin cambios, salvo en el litoral mediterráneo y extremo oriental donde descenderán las máximas.

Vientos de componente oeste, flojos en el interior, girando a componente este flojos en el tercio oriental y litoral mediterráneo, con poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })