red.diariocritico.com

La Policía Nacional está a la espera de los resultados forenses y la investigación continúa abierta

Hallan el cuerpo de una turista danesa en un hotel de Vélez y detienen a su marido

domingo 21 de junio de 2015, 19:23h

La Policía Nacional investiga la muerte de una turista danesa, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. El marido de la mujer ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos, siendo trasladado a la Comisaría Provincial, han señalado fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento, la Policía está a la espera de los resultados forenses de la fallecida y la investigación continúa abierta, han indicado las fuentes citadas a Europa Press.

La mujer, que se encontraba alojada junto a su pareja en el hotel, ha sido hallada en su habitación en la mañana de este domingo después de que su marido se personara a las 09.00 horas en recepción para pedir una ambulancia, ya que su esposa tenía problemas para respirar, ha explicado a Europa Press el director del hotel, Andrés Guerrero.

Así, el personal del establecimiento subió junto al marido a la habitación, encontrando a la mujer muerta sobre la cama. Según Guerrero, presentaba señales de llevar bastante tiempo fallecida y la habitación estaba desordenada.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que desde la dirección del hotel se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía, que se personó en el lugar junto al juez de guardia, precintó la habitación y tomó declaración al compañero de la víctima.

El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga con el fin de determinar las causas del fallecimiento.

La pareja llegó al establecimiento este pasado sábado al mediodía y tenía prevista su salida para este domingo, ha señalado el director del hotel donde han hallado a la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios