red.diariocritico.com
Pablo Iglesias comienza este viernes en Cádiz la 'Ruta del cambio'
Ampliar

Pablo Iglesias comienza este viernes en Cádiz la 'Ruta del cambio'

jueves 18 de junio de 2015, 22:04h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, comienza este viernes la 'Ruta del cambio' con una visita a Cádiz en la que participará en varios actos acompañado por el recién elegido alcalde de la ciudad, José María González, y el nuevo alcalde de Puerto Real (Cádiz), Antonio Romero, ambos de agrupaciones de electores integradas por militantes de Podemos.

Uno de los principales objetivos de esta 'Ruta del Cambio', que pretende extenderse a lo largo de los próximo meses y visitar algunas plazas simbólicas para Podemos como Cádiz, Madrid y Barcelona --donde han triunfado las candidaturas de unidad popular que impulsaron en las municipales-- es "reforzar la cercanía" de Iglesias, que aspira a ser el candidato de Podemos a la Moncloa en las próximas generales.

Así, comenzando por Cádiz, Pablo Iglesias y su equipo recorrerán el país "encontrándose con los principales actores del cambio" con la intención de escuchar sus inquietudes, iniciativas y propuestas e incorporar las "demandas ciudadanas al proyecto que ganará las próximas elecciones generales".

Su agenda para este viernes incluye un acto público a las 16,00 horas en la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana, donde se ubica el Ayuntamiento, junto a José María González, Antonio Romero y otros miembros de sus gobiernos locales.

Previamente, a partir de las 11,30 horas, Iglesias asiste en el Consistorio gaditano a una reunión con directores de diversos colegios para abordar la necesidad de la puesta en marcha de comedores sociales para escolares de familias en riesgo de exclusión social de la ciudad, para que los niños gaditanos puedan seguir recibiendo una buena alimentación los meses de verano.

A continuación, el secretario general de Podemos tiene previsto un encuentro de trabajo con el equipo de gobierno de 'Por Cádiz sí se Puede'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })