red.diariocritico.com
Cines de Almería, Jerez, Málaga y Marbella retransimitirán en directo el concierto de Take That el 19 de junio

Cines de Almería, Jerez, Málaga y Marbella retransimitirán en directo el concierto de Take That el 19 de junio

miércoles 17 de junio de 2015, 16:21h

Take That ofrecerán el próximo 19 de junio a las 21,20 horas un concierto en el O2 Arena de Londres que será retransmitido en directo en cines en todo el mundo, entre ellos cines de Almería, Jerez, Málaga y Marbella. Con este directo culmina su actual gira, que comenzó el 27 de abril en Glasgow.

Con toda la fuerza de la imagen full HD cinematográfica y la experiencia sonora del envolvente Surround, esta es una oportunidad única para todos aquellos fans de una veintena de países que no puedan asistir al concierto en vivo.

"Esta es la primera vez que hacemos algo de esta magnitud, así que será una noche muy especial para nosotros. Es muy excitante tener a tantos fans alrededor del mundo viendo nuestro show. Estamos preparando muchas sorpresas para que sea una cita inolvidable para todos", anticipa el grupo.

Así, este concierto podrá verse en Yelmo Cines Roquetas en Almería, así como en Yelmo Cines Área Sur en Jerez. Por su parte, en el caso de Málaga se retransmitirá en Yelmo Cines Plaza Mayor, Yelmo Cines Rincón de la Victoria y Yelmo Cines Vialia Málaga, y en Marbella en Cinesa La Cañada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios