red.diariocritico.com
Ciudadanos ya tiene su dimisión en diferido

Ciudadanos ya tiene su dimisión en diferido

Por Aitor Rodríguez Sagarduy

lunes 15 de junio de 2015, 17:21h
Ya lo comentamos aquí hace días, Ciudadanos condicionaba su apoyo a la investidura de Susana Díaz bajo la dimisión de los do gerilfaltes socialistas,Chaves y Griñan.
Hoy se ha producido el primero de esos pasos atrás de los socialistas, el deJosé Antonio Griñánque ha registrado este lunes su renuncia al escaño de senador autonómico por Andalucía, cuatro días después de queSusana Díazfuera elegida presidenta de la Junta de Andalucía con el apoyo de Ciudadanos.
Albert Riveracomentaba hace menos de una semana, y publicado en este periódico, que Ciudadanos apoyaba a Díaz porque sabía que en breve se iban a producir novedades con los dos ex presidentes. Ahí está, el apoyo en directo, en función de una renuncia en diferido. Quedan claras las artes adivinatorias del líder de Ciudadanos, que ya está teniendo exceso de carga de trabajo. Si en un principioAlbert Riveraera el bedel de España, después fue el "segurata", aunque posteriormente se definió, después de leer el artículo escrito en Dairiocritico, seguro, más como elGran Hermano de nuestro país, ahora resulta que es unprofeta visionario, que ve más allá de donde el común de los mortales alcanzamos. Predijo la inminente dimisión, y ésta, se produjo. ¡Milagro!
Sabíamos y sabemos que Rivera es un hombre muy preparado intelectualemente, atractivo con una telegenia que ha provocado que los populares busquen competidores entre sus filas- ojo a los buenos aires del norte-, y ahora además es adivino ¿se trata del líder completo para ocupar puestos de responsabilidad? En España estamos carente de este tipo de inteligencia emocional, si Zapatero no vio lo que se le venía encima, si Rajoy parece que anda en un eterno despiste a la gallega, pues Albert Rivera juega al hombre informado. Eso necesitamos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios