red.diariocritico.com

Un fallecido de un disparo en una cacería en una finca en Córdoba

domingo 14 de junio de 2015, 21:07h
Un hombre ha fallecido este domingo tras recibir un disparo de un arma de fuego en el marco de una cacería que se estaba celebrando en una finca ubicada entre Córdoba y Villarubia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, según han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han precisado que, por el momento, "todo apunta a que ha sido un accidente de caza" lo ocurrido, al tiempo que han detallado que la persona fallecida es un hombre de 48 años.

Por su parte, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 12,00 horas se ha recibido el aviso de una persona que explicaba que se le había escapado un disparo con un arma de fuego que había alcanzado a otra persona.

Con motivo de este suceso se han movilizado efectivos de Bomberos, ya que el lugar donde se ha producido es una zona de difícil acceso, así como de Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de este hombre, según han apuntado las mismas fuentes del 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios